lunes, 27 de abril de 2020

INGLÉS - 5to D - continuidad pedagógica 3

Antes de comenzar con las actividades, debemos ver el siguiente video para aprender un poco más sobre los animales ya que este Miércoles 29 de Abril es su día. 😃

ACTIVIDAD 1: Completar las oraciones con el nombre de cada animal en Inglés. 










ACTIVIDAD 2: ¿Cuál es la parte del cuerpo que se repite a lo largo de toda la canción?  

ACTIVIDAD 3: ¿Conocés alguna otra parte del cuerpo de los animales? Escuchá la siguiente canción en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=szEzGwsdwmg para realizar las actividades que siguen.


ACTIVIDAD 4: Ahora que aprendiste 9 partes del cuerpo más, uní con flechas las partes el cuerpo que tiene cada animal de la actividad 1. 

HORSE                                                                                                                            WHISKERS 

PIG                                                                                                                                  FEATHERS 

LOBSTER                                                                                                                        FUR 

SNAKE                                                                                                                            SCALES 

MONKEY                                                                                                                        TEETH  

GOAT                                                                                                                               TAIL 

MOUSE                                                                                                                           CLAWS 

SQUIRREL                                                                                                                      WINGS 

ACTIVIDAD 5: ¡Es hora de producir! Seguí el ejemplo para armar oraciones afirmativas en Inglés utilizando los animales y las partes del cuerpo de los videos y el verbo “tener”.  

Example: Horses have tails. 
Ejemplo: Los caballos tienen cola. 

1) 
2) 
3) 
4) 
5) 
6) 
7) 


ACTIVIDAD 6: Ahora vamos a escribir oraciones negativas utilizando los animales y partes del cuerpo del video, y el verbo “no tener”. Seguí el ejemplo.  

Example: Horses don´t have feathers. 
Ejemplo: Los caballos no tienen plumas. 

1) 
2) 
3) 
4) 
5) 
6) 
7) 

ACTIVIDAD 7: Teniendo en cuenta las oraciones que armaste en el ejercicio 6 y 7, completá en Inglés las siguientes oraciones. 

* En oraciones afirmativas donde el sujeto es plural, el verbo “tener” se escribe: _____________ 
* En oraciones negativas donde el sujeto es plural, el verbo “no tener” se escribe: ____________ 

ACTIVIDAD 8: Armá 3 oraciones afirmativas y 3 negativas como las del ejercicio 6 y 7, pero con otros animales que conozcas.  

ACTIVIDAD 9: Buscá en la sopa de letra 8 partes del cuerpo y 5 de los animales aprendidos con este pdf de actividades. A medida que vayas encontrando, andá escribiéndolos en Inglés debajo.  


ACTIVIDAD 10: Faltaron 2 animales y 2 partes del cuerpo en la sopa de letras. ¿Cuáles son? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.