miércoles, 6 de mayo de 2020

7 INGLÉS - 5to C - Prof. Ana Campos

May 6th
May 8th

Clothes and seasons

En el siguiente link podrán escuchar una canción con la que trabajaremos esta y la próxima semana.
            Link de la canción: https://www.youtube.com/watch?v=2WOMO4o8oD8
            Título: Seasons and Clothes Song | Songs for Kids | Pipalupa - PIPALUPA


♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫ 


♫ 
 ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫ 



1-  It’s a chilly WINTER day,                                        WINTER
freezing cold and snowy.. hurray!                              INVIERNO
I put on my mittens and
hat,
jacket or coat, scarf and pants!

2-  It’s a stormy SPRING day,                                    SPRING
rain and thunders, hurray!                                        PRIMAVERA
raincoat, trousers, rubber boots,
umbrella and t-shirt, that’s what I choose.

3- Winter, spring, summer or fall,
I want to wear my favourite clothes.
Fall and summer, spring or winter,
with my 
trainers, I’ll become a sprinter!


4-  It’s a sunny SUMMER day!                                   SUMMER
Hot and clear sky, hurray!                                         VERANO
Cap, sunglasses and tank-top,
shorts or skirt and flip-flops.


5-  It’s a cloudy FALL day,                                         AUTUMN
cold and windy, hurray!                                             (or FALL)
I put on
socks, shoes,                                              OTOÑO
and
sweater or a cardigan,
 a
shirt and sneakers.

♫ 
 ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫   ♫  




En la canción encontramos las cuatro estaciones del año y las ropas que generalmente se usan en cada una de ellas. Si hay alguna palabra que no conocen pueden buscarlas en la siguiente página: https://www.wordreference.com


1_  Complete the following chart with the clothes mentioned in the song.
      Complete el siguiente cuadro con las ropas que se mencionan en la canción.

SUMMER
AUTUMN
WINTER
SPRING
flip-flops

scarf




















2_ Now look at the pictures from the previous class and choose and describe the colour        of 10 clothes.
Miren las imagenes de la clase anterior (29 de abril) y elijan y describan el color de 10 ropas.

For example:

            1_ The scarf is red and yellow.
            2_ ______________________________________ .
            3_ ______________________________________ .
            4_ _______________________________________ .
            5_ _______________________________________ .
            6_ ________________________________________ .
            7_ ________________________________________ .
            8_ ________________________________________ .
            9_ _________________________________________ .

            10_ _________________________________________ .

1 comentario:

  1. HERMOSA CANCIÒN ANITA. CUANDO VOLVAMOS A LAS AULAS SEGURO QUE LA PODRÀN CANTAR TODOS JUNTOS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.