lunes, 3 de agosto de 2020

Continuidad pedagógica Ingles 5to B - Semana del 3 de agosto

Continuidad pedagógica Ingles 5to B

Semana del 3 al 14 de agosto

Hello children and families! How are you? Hola chicos y familias! Cómo están? Espero que se encuentren muy bien! Esta semana continuaremos trabajando con la rutina diaria que estuvimos aprendiendo.

Daily routine (rutina diaria)

Les dejo un recordatorio del vocabulario visto:

I WAKE UP: ME DESPIERTO

I WASH MY FACE: ME LAVO LA CARA

I GET DRESSED: ME VISTO

I COMB MY HAIR: ME PEINO

I HAVE BREAKFAST: DESAYUNO

I BRUSH MY TEETH: ME LAVO LOS DIENTES

I GO TO SCHOOL: VOY A LA ESCUELA

I HAVE LUNCH: ALMUERZO

I DO MY HOMEWORK: HAGO MI TAREA

I PLAY: JUEGO

I HAVE DINNER: CENO

I TAKE A BATH: ME BAÑO

I SLEEP: DUERMO

Activity 1:

After reading the new vocabulary, let’s play a memory game! (luego de repasar el vocabulario visto, vamos a jugar a un juego de memoria)

Memory game


How to play (Como jugar)

Al lado de cada imagen vas a encontrar como se dice esa actividad en inglés, por ejemplo la primera imagen muestra a Bart Simpson despertándose y en ingles se dice I wake up (me despierto). Cada imagen tiene a su derecha la oración que la describe.

1-   Para comenzar el juego, vamos a mirar durante el tiempo que creamos necesario las imágenes con su respectivo vocabulario.

                                           

2-   Luego, vamos a recortar cada casillero


                               

           

3-   Una vez que los hayamos recortado, los vamos a mezclar y los vamos a volver a mirar detenidamente para recordar su ubicación y cuál es la oración que pertenece a cada imagen.

                                        

 

4-   Una vez que estamos listos para comenzar a jugar, los colocaremos hacia abajo.

                                            

5-   Una vez hecho esto, vamos a recordar donde se encontraban ubicados y vamos a ir sacando de a pares. Vamos a ganar un punto cada vez que saquemos el par correcto.

                                          

También podemos jugar con algún miembro de la familia, la idea es divertirse aprendiendo. Good luck! Buena suerte!

Una vez finalizado el juego, vamos a pegar los casilleros en la carpeta con su par correspondiente. Si no podes imprimir el juego no te preocupes, podes dibujar el cuadro.

Have a nice week! Buena semana! 😀



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.