lunes, 24 de agosto de 2020

1ºB PLÁSTICA

 ¡¡BUENOS DÍAS, ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS BIEN!!!!

Señorita: Cecilia

Contenido a trabajar: Color

COLOR: Aunque no podamos creerlo, los colores no existen sino que se forman con la luz. Si no hay luz, no hay colores.

Vemos los colores gracias a la luz. En la oscuridad no hay color.

¿Qué te recuerda cada color?¿Qué sentís con cada uno?

Esta pequeña encuesta la podes hacer con alguien que vos quieras.

Por ejemplo el color NARANJA

Me recuerda:----- Una fruta

Siento:---- Sed

Ahora vos con ayudita a continuación fíjate que te produce y recuerda cada color.

ROJO

Me recuerda:......

Siento:.....

AZUL

Me recuerda:.....

Siento:....

AMORILLO

Me recuerda:....

Siento:..

VERDE

Me recuerda:......

Siento:....

VIOLETA

Me recuerda:...

Siento:....

BLANCO

Me recuerda:.....

Siento:....

NEGRO

Me recuerda:....

Siento:.....

Una vez que terminen el cuestionario vas a realizar un trabajo con los colores primarios.

Estos colores no se obtienen de la mezcla de ningún color, ellos son: el rojo, amarillo y el azul.

Son los tres colores mas importantes y  dan lugar al resto de los colores.

Para nuestro trabajo utilizaremos un personaje muy querido.¿Querés saber cual es?

Los minions. Realizaremos el minions que mas te guste y para  el fondo utilizaremos figuras geométricas( cuadrados, triángulos, Círculos).

Te dejo algunos ejemplos para que te guíen, acordarte que este trabajo es con ayudita!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.