martes, 13 de octubre de 2020

INGLÉS - 6to B, C, D y E - continuidad pedagógica 12

 CONTINUIDAD PEDAGÓGICA DE 6TO GRADO.  

PROF. ECHEVARRIETA LAURA.  

 

ACTIVIDAD 1: En el pdf anterior aprendimos que WAS se utiliza para una sola persona o una sola cosa (singular) y que WERE se utiliza para muchas personas o muchas cosas (plural). Teniendo en cuenta esto, completá las oraciones de abajo con algunos de los 2 verbos “to be” en pasado ---> was / were. 



ACTIVIDAD 2: Traduce las 16 oraciones de la actividad 1 a Castellano. Si precisas ayuda con algún significado podes usar diccionario.  

 

1) 

2) 

3) 

4) 

5) 

6)  

7) 

8) 

9) 

10) 

11) 

12) 

13) 

14) 

15) 

16) 

 

ACTIVIDAD 3: Lectura comprensiva. Podes ayudarte con un diccionario. 



ACTIVIDAD 4: Identificar y subrayar en el texto los 2 verbos “to be” en Pasado que hemos aprendido hasta ahora.  

 

ACTIVIDAD 5: A medida que ibas buscando y subrayando los verbos “to be” en pasado: 

 
* ¿encontraste algunos escritos diferentes o con más letras?  
* ¿Cuáles?  
* ¿Por qué crees que estaban escritos de esa forma? 

 

ACTIVIDAD 6: Verdadero o Falso. Leer las oraciones sobre el texto de la actividad 3 y decidir si son TRUE (verdaderas) o FALSE (falsas). Colocar al lado de cada oración T si es verdadera o F si es falsa. 

 

  • * Helen was born in England. 

  • * She was in England last week. 

  • * Jane was born in 1963. 

  • * It was a surprise party 

  • * It was Jane´s birthday party. 

  • * Some friends were at the party. 

  • * Their parents were at the party. 

  • * The party was amusing. 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.